IPTV/OTT

Home / IPTV/OTT

Streamnow desarrolla y comercializa una solución integral y flexible para plataformas de televisión sobre redes IPTV y OTT (Over-The-Top). Además, permite el acceso a servicios de valor añadido y aporta interactividad a los servicios de TV convencional. Con la tecnología multipantalla el usuario podrá tener acceso al sistema donde y cuando quiera, lo que, unido a los servicios interactivos, potencia el uso del sistema y transforma un operador de televisión en un sistema global de entretenimiento muy atractivo para el usuario.

Características

Arquitectura hospitality

Aquí podemos ver la arquitectura tipo de IPTV para un despliegue de un hotel, hospital, ... donde el tenemos la cabecera y el middleware de IPTV, junto a la red local, donde se distribuyen los canales a través de tráfico multicast. Como cliente del servicio podemos utilizar el Set Top Box de Streamnow, o si tenemos una Smart TV nuestra App.

Arquitectura operador IPTV

Aquí podemos ver la arquitectura tipo de IPTV para un operador. Donde el tenemos la cabecera y el middleware de IPTV, junto a la red del operador donde da sus servicios de Triple play. Los canales se distribuyen a través de tráfico multicast. Como cliente del servicio podemos utilizar el Set Top Box de Streamnow, o si tenemos una Smart TV nuestra App.

Arquitectura OTT

Aquí podemos ver la arquitectura OTT (Over the top). Donde tenemos la cabecera de IPTV junto a los encoders y streamers, y el middleware de IPTV. En este caso los servicios se pueden ofrecer a través de cualquier red de datos, Internet, sin la necesidad de tener el propiedad la red de datos. Los canales se distribuyen a través de tráfico unicast. Como cliente del servicio podemos utilizar el Set Top Box de Streamnow, Smartphone, Tablet, Smart TV y PC con nuestra App.

Imágenes de nuestra solución de IPTV/OTT